viernes, 24 de abril de 2009

MANA

Maná
Como dueles en los labios
AUTOR: Fher Gonzalez
ALBUM: Sueños Liquidos
mana0111
G                   D/F#
Como dueles en los labios
G D/F#
como duele en todos lados
G D/F#
como duelen sus caricias
B7 Em D/F#
cuando ya se ha ido.

G D/F#
Como me duele la ausencia
G D/F#
como extraño su color de voz
G D/F#
como falta su presencia
B7 Em Am7 G
en mi habitacion.

C G7
Como me duele el invierno
C G7
como me duele el verano
C G7
como me envenena el tiempo
E7 Am G
cuando tu no estas.

C G7
Como duele estar viviendo
C G7
como duele estar muriendo asi
C G7
como me duele hasta el alma
E7 Am
en mi habitacion

Am/G Am/F#
Como dueles en los labios
Am/F-G C
en todos lados soledad

Am Bom
Como me duele no verte
E7
como duele en madrugada

Bm C#dim
Como duele en los labios
F#7
como duele en madrugada

===============================================
Transcripcion de Manuel Antonio Gonzalez (Tony)
(tony38@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario